¿Qué tipos de colchones tienen en DREAMERS?

Nuestro catálogo es muy amplio, contamos con colchones...

¿Cómo puedo limpiar mi colchón?

Limpieza superficial: una vez al mes aspira tu colchón para retirar el polvo y evitar la proliferación de ácaros. Te recomendamos cambiar tus sabanas constantemente para evitar la acumulación de polvo y ácaros.

También considera usar un protector plastificado para tu colchón. El que ofrecemos en DREAMERS ofrece gran protección contra manchas y gran facilidad para limpiarlo.

Limpieza profunda: se recomienda realizarla cada 6 meses, aprovechando el momento para rotar el colchón con el fin de evitar deformidades. 

Comienza aspirando el colchón para retirar polvo. Después crea una espuma limpiadora con una cuchara de detergente en un litro de agua fría. Aplica la espuma en el colchón usando una esponja suave, centrándote en las manchas. 

Deja que el colchón se seque (con el calor de Monterrey esto no será problema) o, si es posible, sácalo al aire libre y déjalo en el Sol.

Para terminar, aspira de nuevo el colchón y listo.

¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Generalmente, la vida útil de un colchón es de 8 a 10 años. Esto depende de factores como el uso, la calidad de los materiales y el peso de las personas que duermen en el colchón.

¿Cuántos años de garantía tiene mi colchón DREAMERS?

Dependiendo del modelo de tu colchón, la garantía mínima de los colchones es de 2 años.

Al comprar tu colchón, en DREAMERS te otorgamos una garantía de satisfacción de 7 días. Si no te gusta tu descanso en la primera semana de probar tu colchón, te regresamos tu dinero.

¿Cómo realizan los envíos de colchones?

Lo mandamos en un embalaje de plástico para protegerlos de la suciedad y humedad. Te lo enviamos a tu domicilio GRATIS (Aplica para: -----, ---). 

¿Tengo que voltear mi colchón seguido?

Si tu colchón es de una sola cara NO se debe voltear el colchón, solo girar (de pies a cabecera) cada 6 meses.

Por el contrario, si el colchón es de 2 caras iguales (o dos colchonetas) es recomendable voltearlo, de arriba hacia abajo y del pie al cabecero, cada 6 meses.

 

Compra tu colchón, te asesoramos por WhatsApp